B.S. SRL: Sistemas y maquinaria para el procesamiento industrial y automatización de alimentos

Facebook
LinkedIn
Twitter

En 1980, en el corazón del Valle Gastronómico italiano, nacía B.S. srl, dedicada principalmente a la construcción de fábricas y maquinaria para la industria de alimentos y bebidas. El deseo de innovación, la responsabilidad y la fiabilidad que la distinguen han permitido que B.S. adquiera y desarrolle un know-how de última generación en el sector de la tecnología de los alimentos.

Ahora, con nueva sede recientemente inaugurada, la empresa cuenta con una superficie de 3600 metros cuadrados divididos en las siguientes áreas: Oficinas, Producción y Montaje, Maquinaria, Diseño e Ingeniería, Metalistería y Pruebas.

Al asociarse con sus clientes y al enfocarse en el análisis del mercado, BS es capaz de detectar de manera eficiente y precisa las necesidades de la industria, así como de diseñar e implementar soluciones personalizadas específicas capaces de alcanzar altos estándares de rendimiento y calidad de producción.

B.S. responde al constante desarrollo tecnológico, caracterizado por un ritmo de cambio exponencial, con fuertes aceleraciones, comercializando maquinaria moderna y tecnológica capaz de anticiparse a futuras tendencias. La última innovación de la empresa es la modernización de su histórica maquinaria: la línea de laminación de productos cortados, que se distingue de su predecesora por la mejora de la precisión, el aumento de la producción, y por su versatilidad.

Con un pie y medio de profundidad, en poco más de metro y medio de longitud, la B.S. es capaz de alcanzar unos 30 bares por minuto para cada uno de los cuatro canales independientes de funcionamiento del motor, garantizando así un rendimiento nominal total de unos 120 pz/min.

HOY, B.S. PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE LÍNEA DE LAMINACIÓN creada para aumentar las prestaciones. Además de sus dimensiones reducidas y su silueta elegante, tiene la capacidad de comenzar en dos vías y terminar en cuatro. La línea es mucho más rápida, alcanzando hasta 150 rollos por minuto.

Construida íntegramente en acero inoxidable y material plástico alimentario, con panel de mando PLC de pantalla táctil, la máquina puede enrollar diversos trozos: todo tipo de fiambres, quesos compactos, rellenos y/o con varios ingredientes.

El tamaño de la porción de la rebanada de laminación tiene como mínimo 80×80 mm con un máximo de 150 mm de ancho por 200 mm de longitud, con la posibilidad de obtener rollos de entre 15 y 45 mm diámetro.

La Roller B.S. no es una máquina estándar: puede fabricarse con una fila única o múltiples, con anchura de trabajo variable en función de las necesidades del cliente y puede tener un motor único o independiente para cada fila, por lo que puede enrollar porciones diferentes y avanzar de forma escalonada.

Además, la máquina puede ubicarse en cualquier tipo de línea de producción siendo totalmente independiente.

En la industria alimentaria, donde el desarrollo tecnológico se encuentra al más alto nivel, la misión de B.S. es dar vida a máquinas que no sólo garanticen la calidad y la seguridad, sino que también brinden la oportunidad de vender productos alimentarios de «diseño», puros y estéticamente atractivos, ya que la imagen desempeña un papel cada vez más importante.

www.bsparma.it

Stay Connected

More Updates