«CASTELLO BANFI»: A LA EXCELENCIA DE LA PRODUCCIÓN SE SUMAN LA CALIDAD Y LA PRECISIÓN EN LA APLICACIÓN DE LA ETIQUETA
[twitter-follow screen_name=’itfoodonline’]
Tweet
Tweet #ETIQUETADORAS
For info please contact +39 0362 244182, or mail to info@itfoodonline.com.
La empresa «Castello Banfi», fundada en 1978 por los hermanos Mariani, por aquel entonces propietarios ya de Banfi Vitners, es hoy día el punto de referencia para el sector de la vitivinicultura y una de las principales sociedades de importación de vinos estadounidenses.
La bodega «Castello Banfi» es sinónimo de excelencia a nivel mundial. En el 2001, obtuvo la certificación ISO 9001-14001 por la calidad y el respeto al medio ambiente; en 2006, fue la primera bodega de vino en el mundo en obtener la SA 8000 por su responsabilidad ético-social y medioambiental en la producción de bienes y servicios, y en 2010 recibió el Óscar del Vino concedido por la Asociación Italiana de Sumilleres.
Con una propiedad de 2.830 hectáreas, de las cuales 850 cultivadas con viñas especializadas de donde se obtiene una materia prima absolutamente perfecta para el proceso de vinificación. Alma en la viña y corazón en la bodega, con más de setenta mil toneles para la crianza de los vinos, elaborados con criterios severos y certificados directamente por Banfi. Los vinos que produce este importante viticultor concretan la constante búsqueda por mejorar el arte enológico, logrando conjugar la experiencia de la tradición con las tecnologías de innovación. La bodega no solo acoge los vinos más prestigiosos de la cultura toscana, como el «Brunello di Montalcino» y «Moscadello», sino también otros tipos de vino, desde tintos internacionales hasta los blancos y aromáticos; desde los espumosos de la región del Piamonte, producidos por «Banfi Piemonte», hasta los vinos chilenos de Punta Nogal, marca chilena líder en Italia. «Castello Banfi» es también distribuidor exclusivo en Italia de la histórica marca «Maison Champagne Joseph Perrier» y de la mayor realidad vinícola de América Latina, la bodega «Concha y Toro».
El valor añadido a la prestigiosa calidad y excelencia de los productos Banfi procede del etiquetado de las botellas, confiado desde 1998 a P.E. LABELLERS. En enero del 2013, en el establecimiento productivo se instaló una de las etiquetadoras modulares más completas vendidas en Italia. Una concentración de flexibilidad y tecnología capaz de etiquetar una gran cantidad de botellas con diferentes etiquetas, garantizando tiempos mínimos para el cambio de formato gracias a los avanzados sistemas de regulación eléctrica del cabezal central, a las estaciones adhesivas y a las estaciones de cola fría, que pueden ser seleccionadas desde el panel del operador. La etiquetadora rotativa P.E. LABELLERS está equipada asimismo con un sofisticado sistema de cámara de control y orientación de botellas, con un sistema para el marcado de los lotes en diferentes posiciones, según la elección del cliente, y con un sistema de control de calidad de la aplicación de la etiqueta.